
Tips para la fiesta
Para tener un show memorable, tiene que tomar en cuenta:


Lugar
Dentro de la casa siempre es preferible. Si es un lugar afuera puede ser que haya mucho ruido, viento o incluso que llueva.
Se requiere de un espacio libre de aproximadamente 2.5 x 3 metros para utilizarlo de escenario y una toma de electricidad normal (127 volts) para conectar bocinas y micrófono.
Un mago preferentemente necesita estar en un cuarto separado por un tiempo en lo que prepara las cosas.

Ruido
Los papás que platican del otro lado de la sala o sonido de celulares son una de las distracciones más comunes. Es preferible que el show se realice en un cuarto separado donde estén todos los niños y obviamente los papás que sí quieren ver el show.

Otras distracciones
Apague por completo la música de fondo que previamente tenía y guarde todos los juguetes durante el tiempo que dure el show.
Si se tienen perros o gatos, es mejor dejarlos un rato en otro cuarto. Es muy fácil que los niños se distraigan con los animales.
Es recomendable darles de comer a los niños por lo menos 30 minutos antes del show. Los shows duran aproximadamente 1 hora y si los niños no han comido, va a ser lo único en lo que piensan.

Finalmente
Prevenga cualquier otra cosa. Pregunte cualquier duda que tenga. Si es un lugar fuera de lo común coménteselo al mago para evitar problemas que se puedan presentar.
Y recuerde que lo importante es que se tenga:
¡UNA FIESTA INOLVIDABLE!